Características técnicas

El mueble

Se fabrica con madera maciza de haya roja vaporizada, cuidadosamente seleccionada, limpia de nudos o de cualquier imperfección.

Se tiñe del color deseado y pasa a la cabina de pintura, para darle el acabado final con varias capas de barniz poliuretano.

El resultado es un mueble resistente y duradero, casi eterno.

Dispone de cajón exterior para la recaudación y 4 niveladores independientes en la base, que le confieren una gran estabilidad.

El campo de juego

La pista es de resina fenólica de 8 mm, un material de altas prestaciones, muy duro y resistente a la temperatura y a la humedad.

Las líneas del campo se serigrafían artesanalmente a mano, para conseguir un acabado profesional y muy duradero.

En el centro del campo luce nuestra inconfundible marca Billares Córdoba.

Los jugadores

Los jugadores se fabrican en aluminio inyectado y se pintan a mano.

Son de piernas separadas para facilitar el control de la bola, los cambios o incluso los arrastres.

Para los jugadores de campo, la distancia entre los pies y la pista, es exactamente de 16 mm, la mitad del diámetro de la bola. Para el portero, es de 12 mm, para que los más hábiles puedan hacer vaselinas de portería a portería.

Se fijan a las barras con las espaldillas, un tornillo y una tuerca empotrada.

Y los puedes personalizar con las equipaciones de las selecciones nacionales, clubs o los colores corporativos de tu empresa.

Los cojinetes

Montamos cojinetes metálicos cromados de 35 mm, con el interior de nylon.

Las barras se deslizan silenciosamente y sin apenas fricción, toda una mejora respecto a los cojinetes con el interior metálico tradicionales.

Y puedes montar nuestros protectores de barras, para evitar golpes a los más pequeños de la casa.

Las molduras

Las molduras laterales del campo tienen la anchura y pendiente exacta, para que la bola pueda subir y bajar rápidamente, burlando al adversario.

Las molduras de portería o rompebolas, presentan una oquedad central, para evitar que la bola salga del campo, se frene y se pueda controlar desde la defensa.

El balancín

Porque la recaudación de tu negocio también es muy importante para nosotros, hemos diseñado un sistema de balancín invertido antifraude. Evitamos cualquier intento malintencionado de sustraer las bolas o de atascar el monedero.

¡Le podríamos dar la vuelta al futbolín y no caería ninguna bola!

Las bisagras

Hemos sustituido los antiguos pernos, por bisagras de seguridad antipalanca, mucho más resistentes y seguras.

Evitan que la parte superior del mueble se pueda desprender de forma accidental y permiten desmontar el futbolín fácilmente sin necesidad de abrirlo.

Peso y medidas del Futbolín Córdoba

El Futbolín Córdoba pesa 150 kg.

Son 150 kg de madera maciza de haya roja vaporizada del norte de Europa, barras, cojinetes, cuentagoles y picabolas de acero, pista de resina fenólica y jugadores de aluminio inyectado.

Materiales de la máxima calidad para conseguir el futbolín más robusto, duradero y estable que se fabrica.

Sus medidas son 166 cm de largo x 140 cm de ancho x 94 cm de alto. Sin las barras, el ancho del mueble es de 92 cm.

Se desmonta en tres piezas independientes: la parte del campo, la parte del monedero y la peana, donde se aloja el cajón de recaudación. Desmontado pasa por puertas de 60 cm de ancho y dos personas lo pueden transportar  fácilmente.

Personalízalo
Contacto